Sobre Luis Daniel Colmenarez


A lo largo de tu vida tendrás pareja, hijos; heredarás o dejarás herencia; contratarás personal o serás empleado, tendrás bienes, comprarás y venderás, pagaras impuestos, no te librarás de cometer alguna infracción vehicular, de firmar algo sin entender o peor aun, algún delito has de cometer o de ser victima, las probabilidades de estar envuelto en un lio legal son más de un millón y la probabilidad de vida, apenas de 70 años.

Cuando leo por primera vez estos datos, un sudor frio recorre mi espalda, al pensar en mis familiares y seres queridos o en mi futuro: más de un millón de probabilidades de verme involucrado en un lio legal para apenas 70 años de vida probable.

¡Imagina el escenario, imagina a los tuyos!

Soy Luis Daniel Colmenarez Ramos, un abogado venezolano, con titulo convalidado en Colombia, hace ya 2 años que me embarque en esta aventura legal binacional y decidí contarte las historias de un abogado con A DERECHO.

Para aquel entonces, tenia una única misión, y sigue siendo la misma ahora: darte las herramientas suficientes para reclamar cuando no te cumplan, pero también, de que no abusen cuando seas tú, quien incumplió.

Como tú, somos gente concienciada que odia las injusticias. 
Gente normal, que día a día cumple con tareas que a la postre generan obligaciones, y que, solo espera lo mismo de los demás. Al fin y al cabo, nadie escapa de infringir un artículo de los cientos de leyes que existen y por tanto, todos juntos hacemos que de esas innumerables obligaciones legales, un porcentaje proceda de nuestras acciones.

¡Tenemos que tener cuidado!

De esta realidad nació A DERECHO. Una firma con un objetivo marcado: encontrarse a la altura del problema que hoy te aqueja, reducir las injusticias y su repercusión en tu tranquilidad. Por eso, uno de los retos mas importantes que nos hemos encontrado, es el adaptarnos a las tantas regulaciones nacionales e internacionales desde el principio.

Somos NOVEDAD al 100% y todos compartimos la misma visión, desde nuestros colaboradores y trabajadores, hasta nuestros asociados.

Todos nuestros servicios, desde la asesoría hasta su fallo final están rodeados de actualidad, novedad y lealtad. Tenemos en cuenta lo difícil que es atravesar por un problema legal.  

Estos suelen estar acompañados de cargas físicas, psicológicas y económicas que nos someten al estrés de tener que esperar por largos períodos de tiempo, acompañados de cargas burocráticas que no permiten afrontar con confianza un proceso litigioso.

La justicia por costumbre se ha hecho tardía, larga y muchas veces, injusta y costosa. Al final, por desgracia, termina ganando no quien dice la verdad, sino el mas poderoso.

¡NO ensayamos con tu caso!

Quiero que cuando leas esto, confíes en nosotros y te embarques en nuestra aventura de A DERECHO. te invito a visitar nuestro catalogo de servicios, si nos necesitas con frecuencia, notarás que no dejamos de prepararnos, actualizarnos e innovar. Por lo que cada proceso es asignado a un especialista en la materia, con experiencia comprobada.

Además, quiero que tengas bien presente que tu sumas a la causa. Por cada injusticia, delito o contravención que sufres y denuncias o reclamas, ayudas a limitar a quienes creen que pueden estar por encima de la ley, además el 10% de nuestros beneficios estarán dirigidos a proyectos de causas sociales a través de nuestra fundación Entre Hermanos. ¿No te fascina darte cuenta de lo mucho que implica tu impacto en la sociedad?

Buscamos ejercer derecho de una forma distinta y con ello dejar una huella, a ser posible, una huella legal. ¿Te unes?

Luis Daniel, fundador de A DERECHO.

Publicar un comentario

Post a Comment (0)